Para soporte TIContel, es importante que sus equipos de cómputo se mantengan operando de forma óptima, ocupando solo los recursos necesarios con el objetivo de que los equipos cuenten con un adecuado rendimiento tanto en Software como en Hardware, reduciendo costos en caso de que se suscite alguna incidencia en uno o más equipos y que pueda concluir en un problema, lo cual implica gastos de última hora y que se pueden evitar en su organización.
Con el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo se fija como objetivo principal, prolongar la vida útil de los equipos, así como minimizar al máximo la probabilidad de desperfectos para generar continuidad en el servicio y continuar con el objeto de la adquisición de sus equipos.
Generamos mantenimiento preventivo y correctivo especializado a sus equipos de cómputo y Equipo activo, así mismo, desarrollamos un plan de prevención.
Nuestro método para realizar un mantenimiento preventivo, varía de acuerdo al tipo de equipos y sus características, sin embargo en forma general, nuestra cobertura de mantenimiento por equipo cubre lo siguiente:
En materia de impresoras nuestra cobertura de mantenimiento es la siguiente.
Es aquel que previo análisis y detección por medio de un diagnóstico certero que corrige los defectos observados en los equipos y/o software de su organización..
Nuestro proceso para realizar un correcto mantenimiento correctivo es el siguiente:
En cada servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, es importante para nosotros controlar la documentación por evento